El método WiP impacta en el mundo del emprendimiento digital

Somos más de 100 emprendedores digitales que hemos decidido poner punto final a sentirnos sin energía, pesados y con dolores de espalda cada vez más frecuentes.

Como tú, emprendimos para conseguir un sueño. Para tener más tiempo libre, pasar ratos de calidad con los nuestros y tener libertad financiera. 

¿Y cuál es la realidad?

Que te duele la espalda a diario, que te encuentras cansado y sin energía y que te pasas más horas que nunca sentado en una silla mientras la vida pasa.

¿Has calculado cuántas horas pasas al día sentado? Ahora súmale las horas de comer, coche y Netflix…

Y dirás… No tengo tiempo: FALSO. La falta de tiempo es claramente una falta de prioridades. 

O dirás… Me aburre el deporte y el gimnasio. GENIAL. El método WIP te va a sorprender, porque va mucho más allá de hacer biceps y triceps en una máquina.

Tu cuerpo está esperándote. Está deseando que empieces a cuidarlo. 

Un poco más sobre el Método WiP

WIP  significa Wellness Integrative Program y surge de una historia preciosa: Crear un movimiento de emprendedores digitales que deciden ser responsables de su salud para (PROMESA)  ………………………………………………….  recuperar su vida / recuperar las ganas de …. ¿?

¿Cómo lo hemos conseguido?

Hemos creado un sistema de entrenamiento adaptado a ti. 

Teniendo en cuenta que pasas muchas horas sentado delante del ordenador y el impacto que eso tiene sobre tu postura y tu energía vital.

Entrenamos Fuerza con Kettlebell, rodamos por el suelo, hacemos Hiit cañeros para que recuperes tu energía, tus ganas de hacer más cosas y vuelvas a reconocerte en el espejo.

WIP es un método holístico, por ello además de los entrenamientos orientados a mejorar tu postura, hemos investigado mucho y tenemos las claves sobre cómo sentarse y qué puedes incorporar a tu lugar de trabajo para que no te salga chepa, no te duela la espalda y pongas freno a tu envejecimiento prematuro .

Quiero probar una sesión de entrenamiento grupal GRATIS

WeCreativez WhatsApp Support
Escríbeme, juntos podremos encontrar algo para cambiar tu vida
👋 Hola! ¿Cómo te puedo ayudar?