Trabajando

El método WIP (Wellnes Integrative Program) es una fórmula que integra diversas disciplinas dirigidas hacia tu bienestar. Por encima de todo, el método WIP apuesta por un enfoque global de lo que somos: cuerpo, mente y emociones. La capacidad de saber lo que deseas, junto con la fortaleza de dar el primer paso hacia ello y poder mantenerlo, reside en el equilibrio entre estas tres partes.

WIP existe para que puedas demostrarte que SÍ PUEDES. Preguntas como ¿Qué quieres hacer? o ¿Qué te lo impide? nos darán una idea sobre dónde y por qué estás limitándote.

¿Dónde te bloqueas? Aprende a poner tus emociones a tu servicio.
El método WIP ofrece: entrenamientos personales o en grupo, acompañados de revisión de hábitos (alimentación, descanso y movimiento), sesiones de coaching para avanzar y aprender de tus propios recursos. El método WIP aporta además todos los beneficios del método Pilates.

WIP es Wellness. Conoce cómo trabajo y contacta conmigo. Y recuerda: “EL LÍMITE LO PONES TÚ”.

Tu TODO

Emociones

¿Dónde te bloqueas? Aprende a poner tus emociones a tu servicio.

Cuerpo

Estado físico
Conciencia corporal
Alimentación
Descanso

Mente

Aquí están tus retos y también tus frenos.

Un cuerpo fuerte...¿y funcional?

Más importante que tener un cuerpo definido o musculado a nivel estético, es conseguir un cuerpo equilibrado, potente, flexible y coordinado.

Mi opción es entrenar movimientos antes que músculos, devolver la coherencia motriz de cuando éramos niños, así como la sensación de ligereza.

Mi apuesta en los entrenamientos personalizados es, sin duda, ponernos fuertes por dentro, entender qué es un cuerpo y cómo funciona, usarlo de forma coherente, lo cual se nota fuera muy pronto.

¿Para qué Coaching en tu proceso deportivo?
Durante tu proceso, es posible que encuentres frenos, bloqueos o tus ganas de continuar desaparezcan. Por ello, si te apetece, incluimos sesiones de coaching para descubrir qué te está impidiendo conseguirlo.