Una persona.Un entrenamiento.

Cada persona es un cuerpo, una mente y unas emociones. Cada persona es única y especial.

Siguiendo esta línea de pensamiento, te ofrezco un entrenamiento personal  completamente adaptado a tus necesidades.

La ventaja de tener un profesional dedicado a ti, acompañándote y animándote a seguir, es lo que necesitas para conseguir tu meta.

¿Es el método WiP para mi?

Si estás dispuesto a dar el primer paso hacia tu crecimiento y bienestar, si quieres recuperar tu silueta, si estás preparándote unas oposiciones o pensando en correr tu primera carrera o tu tercer maratón, ¡Sí! WIP es para ti.

¿Dónde entrenamos?

No necesitas desplazarte: todas mis sesiones son online: solo necesitas espacio, un ordenador, cámara y micrófono.

¿Cómo trabajo?

No puedes dejar de pasarte por mi método  y cotillear por ti mismo qué es WIP, una forma de vida en constante mejora y bienestar. WIP es entrenar teniendo en cuenta tus características personales y tus limitaciones y mejorarlas siempre. Pongo a tu servicio mi experiencia como Coach, para identificar los obstáculos que puedas encontrarte durante tu proceso, apartarlos de tu camino y continuar creciendo.

¿Quieres empezar?

Contáctame y hablamos acerca de tu objetivo o plan. Hago un breve estudio acerca del nivel del que partes y de todas tus características personales. Adapto el trabajo a todos esos factores y nos ponemos a trabajar de la forma más personalizada que puedas imaginar. No hay fallo posible, solo hay camino hacia lo que quieres ser.