Entrenamientopara grupos

¿Sois un grupo de amigos y queréis entrenar juntos? Os proporciono una actividad física grupal, aprovechando el potencial del trabajo en equipo, para mejorar mientras nos divertimos.

¿Quien dijo que entrenares aburrido?Descubre la experiencia de entrenar en grupo

Grupos abiertos

Forma tu propio grupo

Apúntate a entrenar en los grupos que actualmente tenemos abiertos. ¡Reserva tu plaza ahora!

Propón tu idea

¿Se os ha ocurrido algo para poneros en forma juntos a ti y tu grupo de amigos? ¿tienes una idea pero no sabes cómo llevarla a cabo? Contáctame y cuéntamelo.

Supérate en grupo

Nuevas habilidades sociales y motrices, superarte a ti mismo y divertirte mientras mejoras, son solo algunos de los beneficios de entrenar con más personas.

¿Sabes la cantidad de beneficios que tiene entrenar en grupo?

Compartir tu experiencia

Las personas que comparten experiencias deportivas y de superación junto con otras personas, desarrollan actitudes amables, estimulantes y positivas. La compañía también favorece conversaciones de muchos tipos e intercambio de experiencias , lo cual, es una forma ideal de evitar que el ejercicio se convierta en una rutina pesada.

Motivación

El grupo ayuda a llegar más lejos. Viendo el trabajo que los demás hacen, cuando te lleguen las ganas de abandonar, vas a superarte.

Constancia

 Si formas parte de un grupo que tiene establecido una hora, un lugar y una duración determinada para el entrenamiento,  será mucho más fácil para ti no fallar a tu compromiso. Además, algunos estudios científicos, han demostrado que una persona multiplica su capacidad de rendimiento en presencia de otras.

Aprendizaje

A diferencia de entrenar de forma individual, entrenando en clases colectivas, podrás darte cuenta de tus errores y corregirlos, además de  fijarte en cómo lo hacen el resto y no parar de aprender y mejorar.

Sorpresa

Además de ir logrando lo que te propusiste a nivel personal, los objetivos grupales, van a abrirte un millón de posibilidades con las que no contabas.