Un Club de entrenamiento Online con el que ganar dinero y salud

¿Sabes por qué me encanta la afiliación? Porque ganas tú, gana quien entra y gana el Club. 

Donde nosotros no llegamos para expandir salud, tú nos ayudas, y así el impacto es infinito, y el mundo es mejor.

Gana el cliente por entrar en una comunidad que lo tiene todo para acabar con sus dolores de espalda y subir su ánimo y energía.

Ganas tú, un sueldo para toda la vida del 15% de las cuotas de todos los clientes que entren de tu parte al Club, y durante toda la vida que estén en activo. 

Gana el Club y eso significa aumentar la variedad de clases y de profesionales y que todas las personas por fin, encuentren una forma de cuidarse que les guste. Y juntos, cumplamos un sueño. Ninguna persona sin salud. 

Gana el planeta. Los estudios científicos demuestran que la actividad física promueve personas más responsables con el ecosistema y más amables con el mundo y otras personas.

¿CÓMO SER AFILIAD@?

1. Necesitas una cuenta de Paypal. Si no la tienes, puedes crearla en el siguiente botón:

2. Ahora entra al área de afiliados, haciendo click en el botón, y rellena el formulario. Si es tu primera vez y no te hiciste afiliado del Club Wip antes, elige el primer formulario. Si ya formas parte de nuestra familia, elige el segundo formulario.

3. Cuando entres en tu área, únicamente tendrás que compartir este link para poder empezar a ganar dinero con tus referidos.